La comediante explicó que la trataron de "mala manera" y la discriminaron por su cuerpo. Realizó una denuncia pública de la situación.
La humorista, Mar Tarres, fue junto a sus amigas a un local bailable el jueves por la noche, donde el guardia del boliche las discriminó por su cuerpo.
Según reveló Tarres el hombre buscó diferentes excusas para negarles la entrada al lugar y las trató de mala manera. Al ver que las mujeres estaban decididas a ingresar, el guardia manifestó que debían pagar una entrada de $250 cada una. Con cara de orto nos informó que debíamos pagar, pensando que no teníamos ese dinero. Cuando nos acercamos a la boletería la chica de la caja nos informó que las mujeres entraban gratis”.
Ante esto, las mujeres regresaron a la entrada y le plantearon la situación. Rápidamente apareció otra persona que les solicitó los documentos, alegando que sólo podían entrar personas de hasta 35 años de edad. “Las tres tenemos 30, por lo cual nos dimos cuenta de que el problema era nuestro peso. Menos mal que el límite no era 80 kilos, porque sino no entrábamos ni en pedo las tres gordas”, contó la artista, otorgándole una cuota de humor a la repudiable situación.
Lo que se tomó muy en serio fue el mal trato recibido en la puerta y aseguró que hará una denuncia por discriminación. Pero antes realizó una transmisión en vivo por Facebook y el video ya tiene 268 mil reproducciones.